Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Se registra accidente de tránsito en vía Coca-Tena con varios heridos

2017-11-30 12:52:23
Sucesos
1605

Accidente dejó 23 personas heridas y un fallecido

Este jueves, 30 de noviembre, cerca de las 08h20, el ECU911 registró un accidente de tránsito en la vía Coca – Tena, kilómetro 24, en el sector Cerro del Tigre. Según información proporcionada por el ministerio de Salud, el accidente dejó 23 personas heridas y un fallecido

Al lugar asistió el equipo técnico y unidades de rescate del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Loreto (CBL), Cuerpo de Bomberos de Orellana (CBO) y Policía Nacional (PPNN).

Informan que el lugar donde se registró este percance es de difícil acceso y tiene poca cobertura de telecomunicaciones.

Según información proporcionada por MSP, producto de este accidente se registraron 23 personas heridas, quienes luego de recibir atención prehospitalaria en el sitio  fueron trasladadas al Hospital José María Velasco Ibarra del Tena, al Centro de Salud de Wawa Sumaco y al Centro de Salud de Archidona; se registró también una persona fallecida.

El bus interprovincial siniestrado cubría la ruta Coca – Ambato. Personal de PPNN informó que la vía está habilitada y el vehículo fue ubicado a un costado hasta que sea retirado.

(PP)

Fuente: ECU911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.