Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

20 meses de arresto domiciliario para involucrado en caso de licor adulterado

2017-11-28 15:45:00
Judiciales
666

Primer sentenciado cumple esta condena por enfermedad terminal

La mañana del martes 28 de septiembre, la Fiscal Provincial de Pichincha, Thania Moreno, anunció que el ciudadano, Gonzalo C. fue sentenciado a 20 meses de prisión por el delito de contaminación de alimentos, además anuncio que se abrieron doce investigaciones, tres por homicidio culposo, una por asociación ilícita y ocho por contaminación de destinadas al consumo humano.

La Fiscalía investiga la muerte de 31 personas asociadas al consumo de licor adulterado, los presuntos culpables fueron detenidos el 26 de octubre y puestos a disposición de las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes.

El Fiscal que llevó el caso fue Max Jaramillo e indicó que Gonzalo C. sufre una enfermedad terminal y  es por esto que cumplirá una condena de veinte meses, pero se solicitó que la sentencia se la cumpla bajo el formato de arresto domiciliario y portará un brazalete electrónico.

De la misma manera la Fiscalía en los próximos días se desarrollará la audiencia preparatoria de juicio en contra de Ángel Z., otro ciudadano investigado por los casos.

(PF)

Fuente: Platinum

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.