Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tráiler que llevaba cilindros de gas se accidentó en autopista General Rumiñahui

2017-11-27 18:38:17
Sucesos
1205

Al momento se realiza un contraflujo en el carril central.

La tarde de este lunes, 27 de noviembre, se registró un accidente vial en la avenida General Rumiñahui a la altura del puente 4. Un tráiler que transportaba cilindros de gas perdió pista y se chocó. Hasta el momento, la vía sigue cerrada con un contraflujo en el carril central.

El incidente se produjo a las 14:48, según información de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad. Hasta las 16:45 continuaba cerrada la vía, al momento se realiza un contraflujo en el carril central.

El Cuerpo de Bomberos realizó la evaluación de la escena y descartó fuga de gas producto del accidente de tránsito. Además están realizando las labores preventivas con espumógeno, en caso de posibles fugas de gas.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Consejo Provincial y Empresa Eléctrica Quito.

Además, contó con el apoyo de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) del Ecuador, organismo encargado de regular, controlar y fiscalizar las actividades de las empresas de esa especialidad.

 

(PP)

 Fuente: El Telégrafo, La Hora, Cuerpo de Bomberos

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.