Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Denuncian presunto secuestro de Amparito Cóndor, militante de AP

2017-11-23 19:29:15
Sucesos
4099

Video muestra a hombres, identificados como miembros de la Policía Judicial, forcejeando con la mujer para subirla a una camioneta sin placas

A través de un video publicado en redes sociales, la tarde de este jueves 23 de noviembre, se denunció el presunto secuestro de Amparito Cóndor, identificada como miembro de Alianza PAIS. La página de Facebook Revolución Ciudadana Activa responsabiliza de lo sucedido a Macarena Valarezo. "Te hacemos responsable de la vida e integridad de nuestra Guerrera Revolucionaria", se precisó.

Amparito Cóndor se dedica hace dos décadas a la venta de flores, en el norte de Quito, de acuerdo con un documental realizado por una estudiante de la Universidad San Francisco de Quito, fue denunciada por presuntamente cometer algunos actos ilícitos, como robo de celulares y venta de droga.

En el documental, mientras prepara los buqué de flores, Cóndor narra lo acontecido y los abusos de poder cometidos por las autoridades. En junio de este año, se realizó una audiencia de juzgamiento en su contra, por parte de Valarezo. En respuesta, Cóndor elaboró un cartel en el que reveló: “Macarena Valarezo me pide $100 mil y 30 días de prisión”.

En el video viralizado este jueves, se observa como varios hombres, que se identificaron como miembros de la Policía Judicial, subieron a la fuerza a Cóndor a una camioneta roja, que tampoco tenía placas.

En la parte final del video, Cóndor expresa: “Estoy amenazada de muerte, mis hijos se quedan solos, por favor ayúdenme”. Hasta el momento, no existe un pronunciamiento por parte de la institución policial. Mientras que los familiares y amigos de Cóndor exigen información.

(DRT)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.