Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Según nueva versión de testigo, David Romo habría sido asesinado por faltante de drogas en clínica clandestina

2017-11-22 18:03:00
Judiciales
2781

Supuestamente era un centro de acopio y distribución donde internos eran obligados a vender en barrios del norte de Quito

El supuesto asesinato de David Romo tiene una nueva historia de horror y terror. El joven desapareció el 16 de mayo de 2013 en el sector de la Mitad del Mundo y desde esa fecha se han tejido una serie de conjeturas, ninguna de ellas verdaderas. Ahora resulta que la causa de la muerte del joven sería las drogas y que la clínica clandestina de rehabilitación ‘La Esperanza’, ubicada en el sector de Pisulí, noroccidente de Quito, era un centro de acopio y distribución de drogas, en la que los internos eran obligados a vender el alcaloide en varios barrios del norte de Quito.

David Romo habría sido asesinado porque se detectó un faltante de drogas que estaba escondida en la clínica, de propiedad de los esposos Carlos Londoño Naranjo y Blanca Fueres Pifango, quienes ahora se encuentran procesados en este caso.

La nueva versión que se suma al caso fue revelada por el testigo protegido de la Fiscalía, Juan Francisco E.E., un joven afroecuatoriano de 24 años de edad, el cual dijo primero haber visto desde una terraza como asesinaron a Romo, pero ahora, en su testimonio anticipado, aseguró haber estado en el lugar de los hechos y que cambia su versión porque no quiere que la madre de David siga sufriendo y que debe conocer la verdad.

Otro elemento que se sumó al expediente es el hecho de que en esa clínica se faenaba ganado robado y para esto participaban los internos, obligados por los propietarios de ese centro.

La madre de Romo, Alexandra Córdova, aseguró que es importante que la fiscalía detenga a todos los responsables y a quien está detrás de esto. “Quien ordenó que se lo asesine a mi hijo, que lucro es lo que están teniendo por la muerte de mi hijo. Hay personas que estarían detrás de esto y no solamente los ejecutores. Espero que el estado ecuatoriano y la fiscalía nos de esa respuesta porque es algo que a todos nos aterra”. Además, admitió que pese a que supuestamente Romo fue asesinado, no se sabe dónde está.

(AEH)

Fuente: La Hora, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.