Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Agustina Troya Laso presenta su muestra pictórica "Sin Límites" (AUDIO)

2017-11-22 07:32:00
Entrevistas
1313

Audio

Noviembre 21 - Agustina Laso

Exposición busca transmitir sencillez y belleza de la vida

Agustina Laso Troya presentó su muestra pictórica para aquellos que aman la belleza la simplicidad y la vida: ‘Sin Límites’, que trata de simbolizar distintas emociones de la artista, pero, sobre todo, transmitir sencillez y suavidad sobre colores cotidianos de la tierra. Las obras se exponen entre figuras y representaciones que contemplan paisajes y animales fuera de lo común, con la naturaleza como su principal temática.

La artista manifestó que toda su obra es dedicada para personas que creen en el arte y que disfrutan de esto, también para quienes aman la vida, que podrán identificarse con sus pinturas: “El mensaje de cada cuadro es muy claro y directo, es un mensaje de amor el cual nos ayuda a entender que la vida es simple y hermosa cuando podemos expresar a través del color y la forma todo lo que tenemos dentro del corazón”.

Laso Troya explica que su forma de pintar favorita es la pintura en óleo, pero que encontrarán distintas técnicas en la exposición en las que se plasma distintos paisajes, animales domésticos, salvajes y fuera de lo común, que transmiten mensajes de ternura y pasividad: “Para mis pinturas, primero, reviso los retratos en internet, luego trato de conjugarlos con mi imaginación y con esto demostrar que no existen límites para las personas”.

La creadora de esta exposición manifiesta que la pasión por el arte la ha mantenido siempre, desde niña, ya se dedicaba a otro tipo de artes y manualidades: “Pinto desde hace dos años, entré a una fundación que se llama Concientizarte, pero desde los ocho años hago artes plásticas, también he estado en otro tipo de arte como pintura en madera”

De la misma manera, la artista subrayó que no mantiene un proceso específico al momento de pintar, ya que busca que las emociones fluyan y que su pasión sea transmitida sin importar un horario: “Me encanta y me dedico mucho, es mi pasión desde que era niña, cuando acabo un cuadro y empiezo otro, las emociones fluyen y eso me ayuda con muchas cosas en la vida, por eso llamé a esta exposición “Sin Límites”.

En referencia al nombre, Agustina explica que esto se debe a situaciones muy complicadas que atravesó en este año, por lo que sintió que era necesario nombrarla de esa manera, debido a que la muestra es una obra con trazos sencillos, llena de sencillez y con colores y paisajes para quienes aman la belleza, la simplicidad y la vida.

Agustina Laso Troya concluyó su entrevista invitando a las personas a que la acompañen en esta exposición y puedan ser parte de lo que busca transmitir.

La muestra pictórica se realizará en Pentasiete Art Studio, en Cumbayá los días jueves 23, viernes 34 y sábado 25 de noviembre.

(PF)

Fuente: Ecuador Inmediato – Radio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.