Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CREO pide a Fiscalía investigar manejo de medios públicos e incautados

2017-11-21 14:10:00
Judiciales
1058

Pruebas que tiene Andrés Michelena deben ser utilizadas por el Fiscal, aduce César Monge

El movimiento Creando Oportunidades (CREO) presentó en la Fiscalía una denuncia para que se investigue el manejo de los medios públicos e incautados en el Gobierno anterior. Responsabilizan al ex Presidente de la República, Rafael Correa, a los hermanos Alvarado y a otros funcionarios del actual Gobierno.

Asambleístas del movimiento CREO y su presidente nacional, César Monge, llegaron hasta la Fiscalía para pedir la investigación del manejo de los medios públicos e incautados durante el Gobierno anterior, que se establezca responsables y se los sancione.

“Estamos aquí para exigir, a través de esta acción, que quienes son responsables den la cara al país, al ex Presidente de la República, Rafael Correa, como el señor Fernando Alvarado, Vinicio Alvarado, también funcionarios que hoy están en el Gobierno del señor Lenín Moreno”

Piden a la Fiscalía que actúen de inmediato porque ya tienen la información revelada por el actual gerente de medios públicos, Andrés Michelena, quien dijo que solo entre Gama TV y TC Televisión las pérdidas suman USD$23 millones, pero también informó presuntos mal manejos en Ecuador TV y diario El Telégrafo.

“Si solamente quedan en denuncias en una rueda de prensa, no sirven para absolutamente nada, porque la impunidad continúa y las pruebas que tiene el señor Michelena o que tiene el régimen del señor Moreno deberían ser utilizadas por el Fiscal, ya que hoy las conoce todo el Ecuador”, acotó.

Fuente: Ecuavisa

Fotografía tomada del Twitter de @JacquelineRodas

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.