Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nueva polémica entre Rodrigo Paz y Alfaro Moreno por declaraciones sobre torneo nacional de fútbol

2017-11-21 10:03:35
Fúbol Inmediato
1749

Dirigente ‘albo’ lo calificó como "sinvergüenza", directivo ‘torero’ tomó sus expresiones como un ‘halago’

Rodrigo Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), cuestionó las declaraciones que realizó Carlos Alejandro Alfaro Moreno sobre el torneo y lo calificó de "sinvergüenza". El dirigente torero, en cambio, consideró como un "halago", que Paz se refiriera de esa forma sobre su persona. De esta manera se abre una nueva polémica entre ambos directivos del fútbol.

“Hace una semana, la Comisión de Disciplina (de la FEF) dejó pasar por alto un gravísimo insulto del sinvergüenza de Alfaro Moreno, cuando insultó a todos los directivos diciendo que se metan por donde sabemos todo, sin embargo lo dejó pasar por alto. Cuando este sinvergüenza de Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo de BSC) dijo lo del torneo: que se lo metan donde ya saben, no hicieron mucho. Esteban, por una palabra, le hicieron un lío”, aseguró Paz en entrevista con Área Deportiva.

Entre tanto, aseveró que “hay equipos que ascienden y no tienen buenos recursos económicos, y vuelven a descender. No hay control acá en el fútbol ecuatoriano, ahora empresarios son los que manejan los clubes. Los periodistas también tienen la culpa, porque no dicen todo lo que sucede”, comentó.

Ante estas declaraciones, Alfaro en diálogo con radio Caravana, expresó que respeta a la gente mayor y "él (Rodrigo Paz) es una persona de la cual uno tiene mucho que aprender. No entraré en los dimes y diretes con él". Creo que no tenemos influencia en la FEF, sentimos lo contrario. La palabra sinvergüenza de Rodrigo Paz la tomo como un halago", dijo Alfaro. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo - Estadio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.