Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 20 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

C.S. Emelec 2 – Independiente del Valle 1

2017-11-20 09:40:00
Fúbol Inmediato
816

Crónica Final – Fútbol

El Club Sport Emelec venció 2 goles por 1 a Independiente del Valle en la fecha 19 de la segunda etapa de la Serie A. El Bombillo quiere jugar la final y se afianza en la parte alta de la tabla se colocaciones. Bryan Angulo marcó el doblete para que su equipo se quede con los 3 puntos. Felipe Mejía descontó para los ‘Rayados del Valle’.

El primer tiempo se lo llevó el Club Sport Emelec. En los primeros minutos de partido, ambos equipos se estudiaron y no encontraron espacios para poder generar juego profundo para llegar a los arcos rivales. Poco a poco, el ‘Bombillo’ electrificó el encuentro. Los dirigidos por Alfredo Arias sacaron sus mejores armas y profundizaron su juego. Al minuto 15, Roberto Burbano desbordó la banda derecha, colocó un pase hacia atrás y Hólger Matamoros sacó un remate de primera. El balón golpeó en un defensa del Independiente del Valle.

Ayrton Preciado sacó toda su velocidad para juntarse con Bryan Angulo y ganar las espaldas de la defensa sangolquileña. De la misma manera, Burbano aprovechó su juego rápido para llegar hasta la última línea. Al minuto 17, el número 40 del Emelec colocó un centro rasante, pero Adrián Bone estuvo atento para salir del área chica y quedarse con el balón. Los eléctricos encerraron a Independiente del Valle y causó mucho peligro.

Jorge Guagua intentó un remate de larga distancia, pero Adrián Bone se quedó con el esférico. Al minuto 22, Bryan Angulo insinuó su intención de marcar en el partido. El delantero del Bombillo recibió un balón en profundidad. Tomó el esférico, sacó un remate cruzado y el balón, de forma caprichosa, pasó muy cerca del poste izquierdo del arco de Bone.

3 minutos más tarde, Ayrton Preciado llegó hasta tres cuartos de cancha y colocó un centro al segundo poste, ahí esperó Bryan Angulo. Él acomodó su cuerpo para realizar una media tijera y mandar el balón al fondo del arco. Independiente del Valle no pudo encontrar su juego y se fue al descanso con el marcador en contra.

En el segundo tiempo, Emelec bajó el ritmo y se tranquilizó con el resultado a su favor. Los 10 primeros minutos fueron parejos y pocas llegadas a los arcos rivales. En el minuto 56, el partido se quebró porque Gabriel ‘El Loco’ Cortez salió expulsado por reclamos excesivos al árbitro. En ese punto, el Bombillo aprovechó la acción y volvió a arremeter con fuerza. 5 minutos más tarde de esa tarjeta roja, Fernando Gaibor puso un pase a Bryan Angulo, que mató el balón con el pecho y remató de primera para decretar el 2 por 0.

Minutos más tarde, en Independiente del Valle salió una gran figura: Adrián Bone. El ‘Gato’ se vistió de héroe para salvar su arco. Sacó todo lo que le enviaron: remates a quemarropa, tiros colocados, rebotes y centros que le llegaron. Independiente del Valle acortó la distancia al minuto 76 en un contragolpe. Los jugadores del equipo de Sangolquí llevaron el balón con velocidad, lo movieron de izquierda a derecha y Felipe Mejía se encargó de cerrar la jugada, enviando el balón al fondo del arco. Al final del partido, Emelec se quedó con los 3 puntos, luego de vencer 2 por 1.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.