Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Guayaquil City 1 – Liga de Quito 0

2017-11-20 09:30:00
Fúbol Inmediato
888

Crónica Final – Fútbol

Este domingo por la fecha 19 de la Segunda Etapa se enfrentaron en el Estadio George Capwell las escuadras de Guayaquil City-LDU. El resultado favoreció a los "ciudadanos" 1-0 con solitaria anotación de Diego Dorregaray

Primer Tiempo

En los primeros minutos el conjunto guayaquileño manejó las acciones del compromiso, a tal punto que al 3′ Lucas De Lima realizó la primera falta del compromiso sobre Martín Alaníz; así se realizó un tiro libre que no generó daño en el arco de Viteri, de a poco el juego se hizo de ida y vuelta.

Sin embargo acciones de peligro llegaron en ambas porterías, al 18′ Martín Alaniz se adentró en el área de la “U”, ejecutó un tiro donde Daniel Viterí salvó con su talón; la respuesta no se hizo esperar y José Francisco Cevallos al minuto 20′ impactó un remate en el horizontal.

Pasado el minuto 30′ LIGA mantuvo el control de la “saltarina” en mitad de cancha; sin embargo no logró encontrar a Juan Luis Anagonó en ataque, mientras los locales con Walter Ayoví encontraron su punto más alto, con los lanzamientos libres que este ejecutó, fue al 36′ que Viteri se extremó para salvar un remate.

Al minuto 41′ Lucas De Lima dentro del área tocó el balón con su mano, luego de un remate de Walter Ayoví, con lo cual Jéfferson Macías decretó penal. Al cobro fue Diego Dorregaray que eligió poner el balón al poste derecho de Viteri, con lo cual los “ciudadanos” se pusieron en ventaja. Finalmente al 46′ Juan Luis Anangonó cabeceó y su remate se fue desviado

Segundo Tiempo

De arranque José Quintero puso a temblar al arco de Frascarelli, cuando se escapó por el costado derecho y apareció Luis Romero para anticipar de forma arriesgada. El conjunto guayaquileño mientras tanto se dedicó a manejar el balón, donde Walter Ayoví se dedicó a ganarle los duelos personales a Jonathan Gonzales.

No obstante el rendimiento de los “albos” mejoró con el ingresó de Sherman Cárdenas, quien lanzó un remate a las manos de Damián Frascarelli; así el juego de los universitarios empezó a mejorar, pero la poca eficacia en delantera hizo que no existan opciones claras.

Por otra parte de contragolpe los “ciudadanos” eran letales y Martín Alaniz generó una jugada de peligro, que Daniel Viteri salvó con su pie derecho. En cambio LIGA desperdició opciones un cabezazo de Lucas De Lima pasó encima de la cabaña de Frascarelli.

Cerca de finalizar, el cotejo se volvió de ida y vuelta, con llegadas del City que no pudieron ser conectadas por Diego Dorregaray, así el partido, terminó con victoria para los ciudadanos que estuvieron más cerca de poner la segunda, que LIGA de empatar en el George Capwell.

Puntaje en la tabla

Con este resultado LIGA se quedó estancada con 27 puntos en la quinta casilla de la tabla de la segunda etapa; mientras en la acumulada sigue en octava casilla con 48 puntos.

(PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.