Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad Católica 1 – Barcelona S.C 2

2017-11-20 09:15:00
Fúbol Inmediato
585

Crónica Final – Fútbol

Por la jornada 19 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, la ‘Chatoleí’ perdió de local 2 a 1 ante Barcelona en una buena presencia de público en el estadio Olímpico Atahualpa. En el 91 lo pudieron empatar, pero el cabezazo de Quiñónez se fue al travesaño.

Con buena asistencia de público en la preferencia, comenzó el partido donde Barcelona fue mucho mejor en los primeros minutos y conseguiría su premio rápidamente ya que a los 4 minutos, Ely Esterilla desbordó la banda derecha y sacó un centro con derecha para que Nahuelpán se adelante a Obando y marque con su pierna menos hábil. Tras el gol, la Católica mejoró y tuvo varias chances de empatar el partido con Cifuente y Defederico.

A los 9 Jhon Jairo Cifuente regateó a Caicedo y cayó en el área, pero el árbitro principal no pitó penal. Al 24, Washo Vera aprovechó un pase filtrado de Nahuelpán para sacar un disparo de punta, pero a las manos de Galíndez. La última oportunidad de la primera mitad la tuvo Anangonó al 43 con un disparo lejos, pero pasaría cerca del travesaño. Con la victoria parcial visitante, acabó la primera parte.

En el segundo tiempo fue la Universidad Católica quien tuvo mejores situaciones con 3 disparo de Matías Defederico que pasaron muy cerca del arco de Banguera. A los 50 Jordy Caicedo tuvo la chance del empate cuando regateó a Banguera y ante el arco solo disparo muy suave y logró llegar Jefferson Mena para despejar la pelota.

Después de varias chances desperdiciadas por la Católica, al 71 Jonatan Álvez, que había entrado minutos antes, recibió la pelota afuera del área y no lo pensó 2 veces para sacar un disparo fuerte al ángulo de Galíndez y así marcar la segunda. Cuando todos pensaban que el partido sería fácil para Barcelona, llegó el tanto del descuento al 80 después de varios rebotes en el área y aparecería el debutante Wilson Quiñónez para definir ante la salida de Banguera.

En los minutos finales, el debutante Quiñónez pudo ser el héroe del encuentro, pero al 91 después de un pase de Patta de cabeza, el joven cabeceó la pelota al travesaño haciendo temblar a todos los hinchas toreros en el estadio. De esta forma, Barcelona logró una importante victoria como visitante y sigue soñando en llegar a puestos de Copa Libertadores.

(PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.