Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Rafael Correa exige a Presidente Lenín Moreno que explique para qué se reunió con ex jefe de campaña de Donald Trump

2017-11-20 18:01:00
Política Exterior
3464

Paul Manafort es indagado por presunto lavado de dinero y colusión con el Gobierno ucraniano

El ex Presidente de Ecuador, Rafael Correa, en declaraciones para Associated Press, pidió al Mandatario Lenín Moreno que revele las razones por las que se reunió con Paul Manafort, ex jefe de la campaña del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Manafort, quien es investigado por presunto lavado de activos y de conexiones con el Gobierno de Ucrania, habría arribado al país el pasado 9 de mayo.

Paul Manafort, el exjefe de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, acusado de conexiones con el Gobierno ucraniano usó un seudónimo en marzo pasado para registrar un número de teléfono y un correo electrónico.

"Con este teléfono Manafort viajó en junio a México, el 23 de mayo a China y el 9 de mayo a Ecuador", afirmó una corte estadounidense.

Según se desprende, Manafort se habría reunido con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno. Ante ello, su antecesor, Rafael Correa, en declaraciones para Associated Press, exigió que Moreno explique las razones que lo llevaron a reunirse con el ex jefe de campaña de Trump.

En la entrevista, otorgada a la agencia internacional en Madrid, Correa aseguró que cualquier acuerdo se realiza ante la mirada de todos, si lo ocultan, algo esconderán, recalcó el ex Mandatario.

Desde el entorno de Moreno se habría confirmado la cita, sin embargo, no se detallaron los temas que abordaron.

Con información de AP

(PAY) 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.