Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Clan Juvenil 3 – Delfín 3

2017-11-19 09:08:05
Fúbol Inmediato
830

Crónica Final – Fútbol

Golpe duro para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti cuando al minuto 96 Roberto Ordóñez falló un penal que significaba el gol de la victoria ante Clan Juvenil. El partido acabó 3 a 3 y sería un buen resultado para Emelec y El Nacional.

El conjunto cetáceo no salió enchufado en el encuentro y Clan Juvenil consiguió la primera anotación a los 7 minutos cuando después de un centro desde el córner apareció Juan Carlos Villacres para cabecear solo a gol. 6 minutos después llegó el empate para la visita cuando Luis Chicaiza metió un pase filtrado a Jordan Sierra y la joya manabita la picó ante la salida de Wilmer Zumba.

Después del empate fue el Delfín quien se adueñó de la pelota y tuvo dos ocasiones claras con Sierra, pero en ambas Zumba atrapó y ahogó el grito de gol a la visita. Cuando se acababa el primer tiempo, la defensa sangolquileña dejó varios rebotes en el área y fue Marcos Cangá quien sacó un fuerte disparo que fusiló a Zumba y le dio la victoria parcial al Delfín cuando se fueron al descanso.

En la segunda parte llegó la emoción ya que al 55 Patiño aprovechó un error de Ortiz para poner el empate en el marcador. Seguidamente al 69 Henry Cangá cometería penal a Oscar Jaramillo y Luis Congo no perdonaría para darle la victoria parcial al conjunto local.

Todo estaba dado para la victoria del Clan, pero al 76 el árbitro pitó penal para el Delfín y Jacob Murillo tomó la responsabilidad de meterlo, pero Wilmer Zumba se vestiría de héroe para pararle lanzándose a su mano izquierda. Ingresaría la Tuka Ordóñez para darle vuelta al partido y sería protagonista en el agregado cuando al 93 aprovechó un pase de Oña y definiría el empate. Y cuando todo estaba por acabarse, Jorge Valencia cometió penal a Bryan Oña al 95 y el encargado sería Roberto Ordóñez para darle la victoria al cetáceo. Sin embargo, la estrella del Delfín dispararía fuerte a su izquierda, pero el balón pegó en el travesaño y así acabaría el partido.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.