Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

INMOBILIAR vendió 51 bienes y recaudó más de USD$16 millones en subastas de noviembre

2017-11-18 10:15:00
Economí­a
928

Dinero recaudado será destinado a programa de vivienda "Casa para Todos".

La subasta de bienes inmuebles en Quito y Guayaquil dejó una recaudación de USD 16 337 915.67, cifra que el Gobierno Nacional, por medio de INMOBILIAR consiguió con la venta de 51 bienes Inmuebles: terrenos, casas, lotes, oficinas y parqueaderos, ubicados en Pichincha, Guayas, Carchi, Santa Elena y Manabí, la subasta se desarrolló el 15, 16 y 17 de noviembre con una participación de 159 oferentes

Nicolás Issa, Director General de INMOBILIAR, manifestó que el trabajo superó las expectativas y se pudo recaudar más dinero del esperado: “se ha trabajado arduamente para cumplir con el pedido del Presidente de la República de intensificar la venta de todos los bienes improductivos del Estado, esperábamos recaudar catorce millones de dólares en esta subasta, sin embargo, la meta fue superada”.

Entre los bienes inmuebles vendidos, se encuentran: el terreno La Morita ubicado en Tumbaco, Pichincha; en Guayaquil: terreno y planta de almacenamiento de materiales Emolsa; Solar No. 2 en la urbanización La Garzota. En Manta el lote ubicado en Barbasquillo. En Santa Elena un departamento en el Condominio El Samán, entre otros bienes.

Para lo que queda del año la empresa mantiene planificado una última subasta que se realizará en el mes de diciembre, en las ciudades de Quito y Guayaquil. En los próximos días se publicará la lista de bienes que saldrán a la venta.

Hasta la fecha entre la subasta de agosto y noviembre, INMOBILAR lleva recaudando en total $ 21.218.016,51 por las ventas y el dinero es destinado para el programa social de Gobierno “Casa para Todos”

(PF)

Fuente: boletín INMOBILIAR

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.