Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 3 – Barcelona 0

2017-11-16 08:18:57
Fúbol Inmediato
865

Crónica Final – Partido

Se jugó el último clásico del Astillero del año y Emelec logró quedarse con los 3 puntos tras golear 3 por 0 a Barcelona en el estadio George Capwell. El primer tanto lo marcaría Mondaini tras un disparo de Pinillo, pero el balón pegó en el argentino. Caicedo metió la segunda n propia puerta y Preciado marcaría la tercera.

En medio de un lleno impresionante en el estadio George Capwell, comenzó el partido donde Emelec dominó la posesión y ocasiones en la primera parte. A los 8 minutos, los locales realizaron una jugada prepara desde un tiro libre y terminó en disparo de zurda de Fernando Luna a las manos de Máximo Banguera.

5 minutos después llegaría la ocasión más clara para Barcelona con un centro preciso de Caicedo por izquierda para que Esterilla se disponga a rematar, pero antes Bagüí metió la pierna para mandarla al córner. A los 25 se abrió el marcador cuando Fernando Pinillo disparó de tiro libre, pero su disparo se desvió en el talón de Mondaini y descolocó a Banguera.

El gol sería otorgado a Mondaini por ser el último en tocar la pelota. La última del primer tiempo sería para Barcelona cuando Damián Díaz logró sacarse la marca de Gaibor y Lastra, y disparó fuerte a la esquina del arco, pero Dreer estuvo bien para atraparla. Con la victoria parcial de Emelec, acabó el primer tiempo.

En la segunda parte se completó la goleada en el George Capwell. El equipo torero bajó su rendimiento y en una contra Luna regateó a Caicedo y el defensor le cometió falta. En el cobró de la misma, Luna la metió en el área chica y Beder Caicedo la metió en propia puerta.

8 minutos después Ayrton Preciado sentenció la goleada con un disparo colocado desde fuera del área que se metió rosando el poste derecho de Banguera. Con esta imponente victoria, Emelec se ubica puntero con 4 puntos de ventaja con el Delfín. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.