Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Accidente de tránsito provocó incendió de bus intercantonal en El Oro

2017-11-14 14:17:26
Sucesos
381

Se constató el fallecimiento de dos personas por incidente

Este martes, 14 de noviembre, un bus intercantonal chocó contra una motocicleta, lo que provocó el incendió del vehículo pesado. El siniestro ocurrió en el redondel de ingreso a Puerto Jelí, en el cantón Santa Rosa. Según reportes de la CTE y el MSP, en el lugar se constató dos fallecidos producto del accidente, quienes serían los ocupantes de la motocicleta.

El ECU 911, de Machala, dispuso la movilización de unidades del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud (MSP) para atender el incendio del vehículo. Al parecer, la motocicleta quedó bajo el bus y esto provocó el fuego.

Al sitio llegó una patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), para ordenar el paso de vehículos por el sector. Según los reportes de la CTE y MSP, dos personas fallecieron, serían los ocupantes de la motocicleta, mientras que los pasajeros del bus lograron ser evacuados a tiempo y no se registran heridos.

Una motobomba y personal de los bomberos de Machala acudieron para controlar el fuego que afectó casi la totalidad del bus. Los automotores fueron trasladados hasta el centro de retención vehicular de la ciudad de Arenillas, mientras se realizan las investigaciones del caso.

(PP)

Fuente: El Ciudadano, TC Televisión

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.