Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Por pedido de Fiscalía difieren audiencia de formulación de cargos contra ODEBRECHT

2017-11-14 18:03:00
Judiciales
1065

Según se informó, no se ha podido notificar para esta diligencia a José Conceição Santos

El Juez de Garantías Penales, Máximo Ortega acogió el pedido del Fiscal Iván Ron de diferir la audiencia de formulación de cargos en contra de la empresa brasileña ODEBRECHT por el presunto delito de lavado de activos. Según se informó, no se logró notificar de la diligencia a José Conceição Santos.

Este martes se tenía previsto instalar la audiencia de formulación de cargos en contra de la constructora extranjera, acusada por la Fiscalía de un supuesto delito de lavado de activos.

Sin embargo, el fiscal del caso, Iván Ron, solicitó al magistrado el aplazamiento del trámite debido a que no se logró notificar del particular a José Conceição Santos. La solicitud fue aceptada.

El pasado 7 de noviembre, la Fiscalía y el SRI develaron un presunto delito de defraudación tributaria cometido por la empresa brasileña Odebrecht por ingresos no declarados por más de USD 120 millones entre los años 2012 y 2016

Los denunciados fueron la compañía Odebrecht y sus representantes legales en el Ecuador: Mauro Augusto H.,Junior de F., José Conceição S. y Luis Enrique B..

Con información de El Telégrafo y Fiscalía

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.