Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ricardo Patiño y Gabriela Rivadeneira cuestionan actuación del Comité de Ética: "Su accionar es ilegal e ilegítimo"

2017-11-14 18:08:00
Política Nacional
1968

Políticos y otros militantes más fueron suspendidos por 6 meses

Tras la decisión del Comité de Ética de Alianza PAIS de suspender por seis meses a Gabriela Rivadeneira y Ricardo Patiño, los políticos reaccionaron en Twitter, criticando el accionar, especialmente, de Mary Verduga, quien fungió como Presidenta de la Comisión, pero que, según Rivadeneira y Patiño ya fue cesada en su cargo, por tanto, sus decisiones no tendrían validez.

La Comisión de Ética de Alianza PAIS (AP) se reunió la noche de este 13 de noviembre en Santo Domingo para analizar la postura que manifestaron Ricardo Patiño, Gabriela Rivadeneira y Doris Soliz, quienes intentaron destituir a Lenín Moreno de su puesto como el líder de AP.

Mónica Guevara, José Tenesaca y Mary Verduga instalaron la sesión este lunes y decretaron seis meses de suspensión para nueve de ellos, entre ellos, Ricardo Patiño y Gabriela Rivadeneira.

Las reacciones de los políticos no se hicieron esperar y publicaron mensajes en sus cuentas en la red social de Twitter.

 

 

Doris Soliz, otra de las militantes sancionadas, se pronunció sobre el hecho en Twitter: "La Sra. Verduga fue removida de Comisión de Ética por DN (Dirección Nacional), pues incumplió sus funciones. Esa "decisión"no tiene ninguna validez legal... ni ética!", dijo.

Con información de Twitter y Expreso

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.