Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TELÉGRAFO (Guayaquil) Fiscalía reconoció baños de colegio

2017-11-14 07:25:00
Judiciales
398

Mañana de ayer duró media hora la ampliación de reconocimiento del lugar de los hechos en la unidad educativa réplica Aguirre Abad

Luis Carrillo Castro, defensa legal del procesado Xavier Egry M., implicado en los abusos sexuales cometidos en los baños de la unidad educativa réplica Aguirre Abad, denunció ayer una supuesta manipulación de los niños por parte de los padres de familia denunciantes.

La acusación la hizo al final de la diligencia judicial de ampliación de reconocimiento del lugar de los hechos (baños), realizada ayer en el plantel por pedido de los abogados de los 4 implicados en los abusos. Participaron fiscal y policías.

Carrillo agregó que la comparecencia de los menores a la cámara de Gesell, el viernes último, fue suspendida por pedido del Ab. Hernán Ulloa Ordóñez, patrocinador de los acusadores.

“Pensamos que están preparando a los niños”.

Ulloa rechazó la denuncia de su colega y calificó como irresponsables sus afirmaciones. “Estoy pidiendo a la Fiscalía que se agiliten los procesos”

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.