Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 17 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

No se registran personas heridas ni daños materiales tras sismos ocurridos en Manabí

2017-11-10 18:05:00
Sociedad
670

Primer movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3.5 grados, mientras que, el segundo fue de 4.8

Dos sismos en Manabí se registraron la madrugada de este 10 de noviembre. Hasta el momento no existen personas heridas ni daños materiales, según informó el ECU-911. El primero se dio a la 01h45 con tuvo una intensidad de 3.5 grados en la escala de Richter y una profundidad de 8,81 km, mientras su epicentro se localizó en la ciudad de Montecristi y el segundo a la 01h56 de 4.8 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 4.25 km, con epicentro en la ciudad de Jipijapa, según reporte del Instituto Geofísico.

A través de la línea única de emergencias 911, un total de 22 llamadas de consulta desde algunos puntos de la provincia. Todos estos reportes, informó el ECU, fueron atendidos por personal operativo y además, junto con las instituciones articuladas, se mantuvo una alerta con 100% de operatividad.

A través de 392 cámaras de videovigilancia instaladas, se monitoreó de forma constante las zonas donde se sintió el movimiento telúrico.

Al momento no se registran daños en la infraestructura estratégica y logística como represas, aeropuertos, puertos y red vial, así como en la dotación de servicios básicos, tampoco se han recibido reportes sobre personas con afectaciones debido al sismo”, recalca el ECU 911. (JPM)

Fuentes: Medios Públicos – ECU-911 - Twitter IG

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.