Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno lideró VII Gabinete Itinerante, en Ambato

2017-11-09 18:22:00
Política Nacional
827

Jefe de Estado aseguró que empezará a comunicar todo lo que hace su Gobierno, pero con delicadeza y mesura

El presidente de la República, Lenín Moreno, arribó a Ambato para liderar el VII Gabinete Itinerante. Los ministros, secretarios de Estado y gobernadores también se estuvieron presentes en la provincia de Tungurahua. En el acto se conoció algunos temas de gestión que se han desarrollado en estos seis meses de Gobierno.

Durante su primera intervención, el presidente Moreno resaltó las bondades de Ambato. Ciudad, “además es producción agrícola, producción de curtiembre, manufactura. El ambateño trabaja mucho, con entusiasmo y cariño, se queja poco y trabaja bastante”.

Resaltó que, a pesar de haber perdido las últimas elecciones en este sector, la población reconoce su trabajo. “Ahora noto, por las calles que he pasado, una inmensa efervescencia a favor de la gestión que está haciendo el Gobierno. Todavía no le decimos a la gente lo que estamos haciendo, pero ya la gente tiene fe en que lo estamos ejecutando”.

Aseveró que el Gobierno empezará a comunicar todo lo que está haciendo “con delicadeza, con mesura, pero al mismo tiempo con contundencia”, para que la gente sepa que su administración está respondiendo a aquello que ofreció en campaña. (JPM)

Fuente:  Platinum – Twitter Presidencia

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.