Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ex Presidente de Ecuador denuncia pacto con ODEBRECHT para apoderarse de Vicepresidencia

2017-11-09 18:00:00
Política Nacional
3736

"¡Algún día tendrán que responder!", aseguró Rafael Correa

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, a través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que existiría un pacto con la empresa brasileña ODEBRECHT, inmiscuida en casos de corrupción en toda la región, para "apoderarse de la Vicepresidencia de la República del Ecuador".

Ayer, en la Corte Nacional de Justicia, con la presencia del Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, se instaló la audiencia preparatoria de juicio en el caso de Asociación Ilícita; en la que el Fiscal se abstuvo de acusar a 5 personas, entre ellas, 4 ciudadanos brasileños, incluido el delator de ODEBRECHT, José Santos, y 1 ecuatoriano.

La decisión significó el rechazó del abogado del Vicepresidente de la República, Eduardo Franco Loor, y el ex Presidente Rafael Correa, quien este jueves, cuando se aspira que se instale por segundo día la diligencia, se pronunció en su cuenta en la red social de Twitter.

Se espera que este jueves la Fiscalía General del Estado sustente el dictamen acusatorio en contra de Jorge Glas, Carlos Pólit, Ricardo Rivera y otros implicados.

Con información de Fiscalía y Twitter Rafael Correa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.