Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 0 – Emelec 0

2017-11-09 08:21:00
Fúbol Inmediato
494

Resultado favorece a Delfín de Manta, que sigue puntero del campeonato

Este miércoles se enfrentaron, en el Estadio Monumental, las escuadras de Barcelona-Emelec en un duelo diferido. El resultado quedó igualado 0-0 donde los equipos buscaron constantemente el arco rival. En los primeros minutos, el conjunto visitante manejó los hilos del partido, en una acción registrada a los 4 minutos, el volante Fernando Luna envió un remate directo al arco torero que despejó con los puños Máximo Banguera; 2 minutos después un remate de Ayrton Preciado se estrelló en vertical de forma milagrosa.

Recién a los 12 minutos, Jonathan Álvez logró acercarse por primera vez al arco del “bombillo”, luego Damián Díaz envió el balón encima de la cabaña de Dreer. La respuesta azul no se hizo esperar y al 15, Brayan Angulo sacó un disparo que se fue desviado.

El cotejo tuvo muchos tiros libres en ambas porterías, que no fueron bien aprovechadas; al 30, Fernando Gaibor sacó un remate que atajó Banguera; sin embargo de contragolpe los “toreros” estuvieron cerca de abrir el marcador con José Ayoví, en un duelo que se volvió de ida y vuelta. Al 41, Matías Oyola sacó un remate potente que pasó saludando el poste izquierdo de Dreer, con lo cual el juego terminó empatado a cero goles por bando.

En los primeros minutos del segundo tiempo, la escuadra ídolo del Ecuador manejó la posesión del balón, sin embargo no lograron acercarse con profundidad al arco de Dreer. El “bombillo” bajó las revoluciones y perdió  efectividad en mitad de cancha, alejándose del arco de Banguera.

Así con el pasar de los minutos Barcelona se apoderó del esférico e inquietó a los predios de Esteban Dreer, con llegadas de Jonathan Álvez. No obstante el “ídolo” amedrentó constantemente a Emelec y cerró lo circuitos ofensivos del equipo azul, el  cual solo con tiros libres pudo llegar al área rival.

Finalmente el compromiso terminó a cero goles por bando, con ambas escuadras que intentaron de varias formar poner el gol de la victoria que nunca llegó, con lo cual Emelec suma 30 puntos y BSC 20 en la tabla de segunda etapa.

(AEH)                                                                                      

Fuente: Radio La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.