Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Renuncia miembro de Comité de Ética de Alianza PAIS por problemas en su salud

2017-11-08 15:12:28
Política Nacional
671

Edgar Córdova aseguró que su médico de cabecera le sugirió no seguir más en política porque complicaría su cuadro de hipertensión

La Comisión de Ética y Disciplina de Alianza PAIS (AP) tiene su primera baja tras la renuncia de uno de los cinco miembros. Edgar Córdova, quien fuera además director de AP en la provincia de El Oro, dimitió al cargo argumentando problemas serios en su salud.

Córdova aseguró que su médico de cabecera le sugirió no seguir más en política porque complicaría aún más su cuadro de hipertensión.

Aseveró que, de hoy en adelante, se dedicará a sus actividades personales ya que había descuidado sus plantaciones de banano y cacao por la entrega total a un proyecto político que le dejó grandes satisfacciones.

Córdova ya había presentado su renuncia a este cargo cuando la ahora asambleísta Doris Soliz estuvo en el cargo de Secretaria Ejecutiva del movimiento oficialista.

Con su renuncia, la Comisión de Ética y Disciplina queda integrada por Mary Verduga, como presidenta; Mónica Guevara, José Tenesaca y Jorge Torres. Ellos son representantes por Santo Domingo, Coca, San Cristóbal y Riobamba.

Verduga señaló esta mañana que la dimisión de Córdova no ha sido presentada formalmente ante la instancia que preside, pero que lo supo por una comunicación que había enviado esta semana a la Dirección Nacional de AP.

También adelantó que el ahora exintegrante de la Comisión no será reemplazado por ningún otro militante porque no existe la figura de suplente en ese cargo. (JPM)

Fuente: Platinum

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.