Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Encargan Gerencia General de PETROECUADOR a Carlos Tejada

2017-11-08 18:26:00
Política Nacional
882

Ministro de Hidrocarburos se reunió con funcionario y su equipo de trabajo

Este miércoles, el Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, mantuvo un encuentro con el gerente general encargado de la empresa PETROECUADOR, Carlos Tejada, quien se encargará de la labor que dejó Byron Ojeda al salir de la estatal. Tejada se comprometió a continuar con los lineamientos del Gobierno Nacional en materia petrolera.

El pasado lunes, a través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, Byron Ojeda confirmó su salida de la gerencia de la empresa estatal PETROECUADOR. El ex funcionario agradeció a quienes "lealmente me acompañaron en este reto, desde la función técnica y operativa".

Tras la salida de Ojeda, PETROECUADOR anunció que no se detendrá la evaluación técnica internacional a 5 proyectos ni las negociaciones con Petrochina, Petrotailandia y Unipec "precautelando los intereses nacionales".

Así como tampoco con la evaluación técnica de 5 proyectos a cargo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Este día, según informó el Ministerio de Hidrocarburos, el titular de esa Cartera de Estado, Carlos Pérez, se reunió con el encargado de la gerencia general, Carlos Tejada, y su equipo.

Pérez agradeció a Byron Ojeda por su gestión y reiteró el compromiso de trabajar en equipo para avanzar en los temas pendientes, pidiendo el compromiso de todos para lograr resultados positivos en los tres ejes de gestión: transporte, refinación y comercialización.

De su lado, el gerente encargado, Carlos Tejada, agradeció el apoyo del Ministro Pérez y se comprometió a trabajar bajo los lineamientos del Gobierno Nacional.

Con información del Ministerio de Hidrocarburos y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.