Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Legisladora Marcia Arregui asegura que no aceptaron disculpas de Gabriela Rivadeneira por supuesto hombre del maletín en Asamblea Nacional

2017-11-08 12:06:44
Política Nacional
1278

Pidió que se informe con nombres y cifras a quienes supuestamente habrían aceptado dinero

La asambleísta de Alianza PAIS, Marcia Arregui, se refirió a la reunión que mantuvo ayer el bloque legislativo. Señaló que la Secretaria Ejecutiva del movimiento, Gabriela Rivadeneira, pidió disculpas a sus compañeros por las versiones de que en la Asamblea circulaba el hombre del maletín y que debido a eso se entendía la actuación de algunos legisladores.

Sin embargo, manifestó que no habrían aceptado dichas disculpas, además dijo que increparon al asambleísta Augusto Espinosa para que dé los nombres y cifras de las personas que han recibido dinero de este hombre del maletín.

“No tuvieron argumento para decirlo. No se puede hablar airadamente y destruir la imagen de personas que somos muy respetables”, acotó.

Aseguró que existe una cohesión en los legisladores que apoyan al Presidente Lenín Moreno y el resto es un grupo minúsculo que no está de acuerdo con algunas preguntas de la consulta popular.

Arregui sostuvo que “no se debió haber utilizado una cobarde forma de hacerlo, a través de internet, sino haber acudido a la fiscalía, con nombres y apellidos, que es lo que corresponde como representante del movimiento, como secretaria ejecutiva”.

Anunció que el asambleísta Espinosa dijo que daría nombres después, por lo que esperaran que lo haga. “Ojalá que los dé. Sería bueno saber porque eso sería un acto de corrupción y es algo que yo, personalmente, he luchado siempre”.

(AEH)

Fuente: Radio Sonorama 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.