Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Asambleísta Viviana Bonilla aclara que apoya consulta popular, pero votará no en preguntas 2 y 3

2017-11-07 18:48:32
Política Nacional
2830

Además, hace un llamado a terminar con diferencias internas y "concentrar nuestros esfuerzos en solucionar problemas del ciudadano"

Luego de que el presidente de la Asamblea, José Serrano, anunció que la mayoría de bloque legislativo de Alianza PAIS apoya el proceso de consulta popular, la asambleísta Viviana Bonilla aclaró que siempre ha defendido y defenderá "la década ganada y el legado de Rafael Correa", pero también apoya la consulta popular como herramienta de participación ciudadana. Sin embargo, afirmó que votará no en las preguntas 2 y 3.

A través de su cuenta de Twitter, la asambleísta mencionó que a pesar de que votará no en las preguntas referentes a la relección indefinida y al cese de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana, “mi voluntad no puede estar por encima de la voluntad de las grandes mayorías”.

Por esta razón, respalda la consulta popular, que promueve el presidente Moreno, como una herramienta de participación ciudadana.

Además, hace un llamado a “cerrar este capítulo de diferencias internas y concentrar nuestros esfuerzos en solucionar los problemas del ciudadano y cumplir con el plan de Gobierno”.

 

(PP)

Fuente: @viviana_bonilla

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.