Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fiscalía investigará circunstancias que influyeron en descarrilamiento de autoferro en Alausí

2017-11-07 17:59:00
Sucesos
489

"Ante estos hechos la Fiscalía de Alausí inició las diligencias respectivas para esclarecer estos hechos", señaló

Minutos después de confirmarse el accidente ocurrido en el cantón de Alausí, en Chimborazo, donde un autoferro sufrió un descarrilamiento, la Fiscalía General del Estado se comprometió a investigar todas las circunstancias que pudieron influir en el accidente que dejó una víctima mortal.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía lamentó el accidente suscitado pasado el medio día de este martes, que involucra el autoferro de la empresa pública Ferrocarriles del Ecuador, que como saldo dejó 12 heridos y dos personas desaparecidas. Además se solidarizó con las víctimas y sus familias.

“Ante estos hechos la Fiscalía de Alausí inició las diligencias respectivas para esclarecer estos hechos y se compromete a investigar este incidente”, precisó la institución.

Según reporte de la Policía Nacional, la persona que falleció en el accidente fue encontrada bajo el autoferro. Todavía no existe un pronunciamiento oficial de la empresa Ferrocarriles del Ecuador.

(DRT)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.