Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Polémica por insulto de John Cifuentes a DT interino tras ser sustituido: ¿Por qué me sacas? hazlo también cuando hago goles (VIDEO)

2017-11-07 11:25:31
Fúbol Inmediato
1004

"No me gustó su actitud", reprochó entrenador titular de Universidad Católica

La victoria de Universidad Católica 2-0 sobre Fuerza Amarilla se vio opacada por el acto de indisciplina de su delantero goleador, John Jairo Cifuente el fin de semana pasado; el jugador, al ser sustituido, increpó al director técnico interino, Marcelo Romano, insultándolo.

“Cuando hago goles no me sacas, porque cuando hago goles no me sacas, ah hijo de p… hazlo también cuando hago los goles", gritó Cifuente a su entrenador Marcelo Romano, tras cambiarlo a los 66 minutos de juego.

El ariete se había perdió tres jugadas claras de gol y por ello su malestar tras la variante.

También recibió la tarjeta amarilla de parte del juez Vinicio Espinel, quien observó la acción y lo amonestó.

El entrenador Santiago Escobar, nuevo DT de Universidad Católica, criticó la actitud de Jhon Jairo Cifuente tras ser cambiado en el duelo ante Fuerza Amarilla.

"No me gustó su actitud, no me gusta ese tipo de actitudes. Lo más importante es lo grupal, un jugador no puede estar por encima del equipo. Yo no voy a acolitar estas actitudes. He dirigido en muchas partes y no estoy de acuerdo con esas reacciones", dijo Escobar tras el compromiso que él vio desde las gradas.

"Es un jugador que sabe jugar, pero este tipo de actitudes, por más buen jugador y goleador que sea, nosotros no las podemos pasar en un equipo con propósito de equipo", añadió el técnico colombiano.

Hasta ahora, el delantero nacional no se ha pronunciado al respecto sobre este inconveniente que se suma a su participación al acto de indisciplina en la selección ecuatoriana.

Cifuentes fue parte de los jugadores indisciplinados de la selección de Ecuador el mes paso, cuando 5 deportistas salieron de la concentración sin permiso.

Con información de El Telégrafo y Ecuavisa

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.