Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Feriados del 2017 superan en USD$18 millones al 2016, informó Presidente Moreno

2017-11-07 18:02:00
Economí­a
752

Este martes se lanzará Gran Feria Nacional de Turismo denominada "Ecuador, tu Lugar en el Mundo"

El Presidente de la República, Lenín Moreno, mencionó que entre mayo y septiembre 2017 han arribado al país 668.926 visitantes, lo que representa un crecimiento del 16% en comparación con el mismo periodo del 2016. Asimismo, contó que, al momento, los feriados del 2017 ya superan en USD 18 millones al 2016.

El Presidente de la República destacó que Ecuador no tiene uno o dos destinos estrella; prácticamente toda la geografía patria tiene una riqueza paisajística, cultural y sobre todo una calidad humana extraordinaria.

“¡Qué bueno por las playas, por las ciudades, el campo, el campo de la sierra, por la hermosa Amazonía, por nuestras Galápagos!… la megadiversidad de climas, de comida, de costumbres, de arquitectura, de música y de historia”, indició en referencia al pasado feriado.

Según dijo, la actividad turística de este periodo de Gobierno y del feriado en particular ha sido alentadora.

“Entre mayo y septiembre 2017 han arribado al país 668.926 visitantes. Esto representa un crecimiento del 16% en comparación con el mismo periodo del 2016. Sin tomar en consideración el último feriado, que con seguridad arrojará cifras muy positivas”, mencionó.

Faltando aún dos meses para la finalización del año, al momento, los feriados del 2017 ya superan en USD 18 millones al 2016, informó el Presidente Moreno.

“En esta línea, el día de mañana martes, 7 de noviembre, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Gran Feria Nacional de Turismo denominada "Ecuador, tu Lugar en el Mundo". ¡A conocer, a promocionar nuestro hermoso país!”, exhortó.

Reveló, asimismo, que algunos hoteleros le comentaron que en este feriado tuvieron entre el 90% y el 95% de ocupación en sus instalaciones.

“¡En hora buena por ellos!... ¡En hora buena por el turismo!”, destacó.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.