Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EMERGENCIAS CON PÉRDIDAS DE VIDA DISMINUYERON EN ESTE FERIADO, SEGÚN ECU 911

243

ECUAVISA

Las emergencias de claves rojas, que implican riesgo directo a la vida, presentaron una disminución del 4% del total general en este feriado de cuatro días, del 2 al 5 de noviembre de 2017. Según el reporte del ECU 911, dentro de esa categoría, por ejemplo, las llamadas por violencia contra la mujer o miembros del núcleo familiar se redujeron en un 36%.

El organismo de seguridad habilitó en su portal web el sistema de videovigilancia con imágenes en tiempo real de los lugares de principal afluencia turística. De ese monitoreo, se registró como resultado que disminuyeron los reportes de choques vehiculares en un 15%, con respecto al feriado de noviembre de 2016.

Entre los principales eventos monitoreados por el ECU 911 constaron la tradicional celebración de la Mama Negra, en Latacunga; así como la afluencia masiva en cementerios y en las festividades por la Independencia de Cuenca, de las cuales no se presentaron novedades, según el informe.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) continúa al momento los controles a buses de transporte público en las terminales terrestres del país.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.