Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Dos de tres policías que cayeron en río Esmeraldas fueron encontrados sin vida

2017-11-05 12:02:01
Sucesos
786

Los uniformados estaban desaparecidos desde el viernes en la tarde

Según confirmó el coronel Ronmel Torres, jefe de la Policía, la mañana de este domingo, después de una exhaustiva búsqueda se encontró sin vida los cuerpos de dos de los tres policías que cayeron al río Esmeraldas el pasado viernes. El operativo para encontrar al tercer uniformado continúa.

El incidente sucedió cuando la embarcación se viró y los ocupantes cayeron al río. “La lancha se llenó de agua por la parte de atrás y entraron a un remolino, algunos lograron salir y otros fueron arrastrados hasta un árbol, donde rescataron a un niño. Luego el otro grupo fue arrastrado por la corriente”, expresó Tapia.

De acuerdo con un reporte policial, los gendarmes se reunieron el 3 de noviembre para ir a la parroquia Viche (en Quinindé), al recinto Sazara. Ahí investigarían un caso de ataque y resistencia en contra de miembros de la institución y harían efectiva una boleta de apremio emitida a un ciudadano de 36 años, que también estaría implicado en actos violentos. Las mujeres y el niño que viajaban en la embarcación conocían el sitio donde vivía el individuo y por eso acompañaban a los agentes. El ciudadano que manejaba la embarcación, conocido como el 'Mico' Rojas, escapó del sitio.

Después de que la lancha se viró, seis policías lograron llegar a la orilla y salvarles la vida a dos mujeres y a un niño de 8 años. Sin embargo, otros tres agentes no salieron. Las víctimas son el subteniente Guido Daniel Ramírez Lara, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased); y dos miembros de la Policía Judicial: Winston Misael Reyes Valencia y Miguel Germán Obregón Paladines (éste no ha sido encontrado) .

(DRT)

Fuente: El Telégrafo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.