Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 3 - LDU Quito 0

2017-11-05 09:01:23
Fúbol Inmediato
581

Final - Crónica del partido

Por una nueva fecha del Campeonato Nacional, serie A, Liga Deportiva Universitaria recibió al Club Deportivo El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido terminó 0-3 a favor de los criollos frente a los albos.

Para los primeros minutos de partido, El Nacional era dueño de la pelota por que lo generaba más elaboración de juego y insinuaba en área rival. Al minuto 7′ Roberto Garcés probó mediante un bombazo que golpeó en el horizontal y solo minutos después Muñoz también intentó con un remate que se fue apenas desviado.

Liga reaccionó al minuto 15′ con un centro desde la izquierda, para Hernán Barcos que atrapó el arquero Padilla. Al minuto 18′ Shermán Cárdenas disparó desde fuera del área, pero Padilla atajó y luego el zaguero Segovía desvió la pelota. Cuando parecía que los albos mejoraban llegó el gol de los criollos. Al minuto 20′ después de un tiro de esquina Bryan De Jesús de cabeza marcó el 0-1.

Después de la anotación los locales, se fueron con todo en busca del empate. Al minuto 29′ Jhojan Julio, ingresó al área y sacó un remate que atentó salvó el arquero Padilla. Pasada la media hora de partido Liga seguía insistiendo pero no tenía claridad en el último cuarto de cancha.

Antes de irse al descanso los azucenas seguían buscando la paridad. Al minuto 45′ Cárdenas pudo poner el empate, pero su remate pasó rozando el arco criollo. Se fueron a los camerinos con el 0-1 a favor de los rojos.

Segundo Tiempo:

Durante el segundo tiempo, Liga salió con la consiga del empate y desde los primeros minutos ya llegó al área rival. Al minuto 48′ Barcos intentó de cabeza pero no recibió cómodo.Con el paso de los minutos los albos intentaban llevar el ritmo del partido, mientras que El Nacional se replegaba e intentaba sorprender.

Al minuto 58′ Hernán Barcos sacó un bombazo, pero la pelota golpeó en el horizontal. Al igual que el primer tiempo cuando mejor jugaban los locales, llegó la segunda de los criollos. Al minuto 60′ Adolfo Muñoz ingresó al área y sacó un centro para Edder Fuertes que marcó el 0-2.

Y antes del último cuarto de hora de partido, al minuto 74′ Bryan De Jesús anotó la tercera anotación, ante una Liga que no reaccionaba. En los minutos finales El Nacional pudo aumentar la cuenta pero ya no tuvo fortuna. El partido terminó 0-3 a favor de los criollos y se ilusiona con llevarse la segunda etapa. (DRT)

Fuente: Radio La Red 102.1

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.