Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CRÓNICA (Loja) Clausuran campamento minero

2017-11-05 08:45:04
Sucesos
567

Las autoridades competentes de la cartera de Estado procedieron a realizar la colocación de sellos de prohibición de ejecución de actividad minera

Macará.- La Agencia de Regulación y Control Minero (Arcom) con el apoyo de las Fuerzas Armadas colocaron sellos de prohibición en un campamento minero por no cumplir con las normas de seguridad correspondiente.

En el sector de Congonoma perteneciente a la parroquia de Larama, del cantón Macará, el Batallón de Infantería Nº “21” Macará, realizó la mañana del último miércoles una operación militar de apoyo a la Arcom, en el área denominada La Mina. 

Las autoridades competentes de la cartera de Estado procedieron a realizar la colocación de sellos de prohibición de ejecución de actividad minera en una bocamina y en un campamento minero, dichos lugares no cumplían con las normativas y requisitos legales de seguridad para el trabajo tal como lo estipula la Ley y Constitución del Ecuador.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.