Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 0 - Delfín 0

2017-11-04 11:26:25
Fúbol Inmediato
496

Final - Crónica del partido

Este viernes por la fecha 17 de la Segunda Etapa se enfrentaron las escuadras de Emelec-Delfín en el Estadio George Capwell. El resultado quedó igualdado 0-0 con lo cual Delfín sigue como líder del torneo.

En los primeros minutos Emelec fue una tromba en el terreno que defendía Delfín, Ayrton Preciado se escapó por izquierda, sin tener profundidad. Sin embargo fue al minuto 7′ que Brayan Angulo apiló rivales y terminó rematando desviado frente al arco de Ortiz.

Con el pasar de los minutos el “bombillo” que lució su uniforme gris, siguió atacando con facilidad. No obstante el Delfín se abroquelo en su sistema defensivo, cortando las llegadas de Preciado.

Delfín pasado el minuto 25′ recién se aproximó a la puerta de Emelec, con dos remates de Jordan Sierra, el primero en una tejida del equipo y el segundo fue en táctica fija. De ahí en más los eléctricos se acercaron a la puerta de Ortiz, fue al 37′ que Fernando Gaibor sacó un remate potente que impactó en vertical. Finalmente la primera parte culminó con empate a cero goles por bando

En los primeros minutos Jordan Sierra causó un susto a los locales, cuando se escapó por derecha y terminó remantando débil a las manos de Dreer. No obstante Emelec volvió a manejar los hilos del compromiso en mitad de cancha, donde fue superior, pero no encontró brújula en ofensiva.

Alfredo Arias realizó variantes para potenciar su delantera, Marlon De Jesús saltó al gramdo de juego, sin embargo no encontró mayor trascendencia y lanzó balonazos encima del arco de Pedro Ortiz. El “ballet” mantuvo el control del balón, pero perdió claridad sobre la cabaña del equipo manaba.

Al 76′ Fernando Gaibor desperdició una opción de cabeza, porque el balón impactó en el parante. Así Guillermo Sanguinetti decidió blindar a su equipo y realizó variantes en denfensa.

Sin embargo sobre el final los locales apretaron nuevamente y encerraron  al “cetáceo” en su propia puerta, por lo que el golero Ortiz quemó tiempo y el central Daniel Salazar añadió 7 minutos. Finalmente Emelec no logró romper el celofán y debió conformarse con el empate en el Capwell. (DRT)

Fuente: Radio La Red 102.1

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.