Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Próximos 6 y 7 de noviembre se receptarán ofertas para Subasta de Bienes Inmuebles en Quito y Guayaquil

2017-11-03 12:30:51
Economí­a
697

Oferentes deberán entregar una garantía incondicional, irrevocable y de cobro inmediato

Los interesados en participar en la subasta de bienes inmuebles que realizará el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (INMOBILIAR), podrán entregar sus ofertas el próximo 06 y 07 de noviembre de 08h30 a 17h30 en las oficinas de INMOBILIAR en Quito y Guayaquil. Los que deseen participar deberán entregar una garantía que será el valor del 10% del precio base del bien inmueble por el cual deseen ofertar.

En Quito, uno de los bienes inmuebles que se ofertarán para esta subasta es Lotes Club los Arrayanes, con un metraje de 1.675,83 m2 a 2.649,50 m2, ubicado en Quito en una zona de alta plusvalía en la ciudad.

En Guayaquil, se ofertarán, entre otros bienes, varios lotes de terreno con metrajes desde 392,00 m2 a 6.291,68 m2, situados dentro de la Urbanización Puerto Azul, que cuentan con todos los servicios básicos, vía a la costa cerca a centros comerciales y junto al Liceo Panamericano y otras instituciones educativas.

INMOBILIAR explica que los oferentes deberán entregar una garantía incondicional, irrevocable y de cobro inmediato, otorgada por un banco o institución financiera establecida en el país o por un intermedio de ella; fianza instrumentada en una póliza de seguros, incondicional, irrevocable y de cobro inmediato emitida por una compañía de seguros establecida en el país; cheque certificado o cheque de gerencia a favor de INMOBILIAR; transferencia bancaria o depósito de dinero efectivo.

La subasta se realizará el 15, 16 y 17 de noviembre de 2017, en Quito y Guayaquil respectivamente, será totalmente pública y tendrá una duración de 20 minutos por cada proceso de venta.

(PP)

Fuente: Inmobiliar

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.