Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía decomisó 6.297 litros de alcohol sin registro sanitario

2017-11-03 10:08:00
Policiales
521

Evidencias decomisadas fueron trasladadas hasta bodegas de Comisaria y varios ciudadanos recibieron la respectiva citación

Desde el 27 de octubre hasta la fecha, la Policía Nacional ha retirado 6.297 litros de alcohol sin registro sanitario y ha intervenido 1.288 locales comerciales de los cuales, 33 han sido clausurados y 167 citados, los operativos se han realizado en las provincias de: Azuay, Bolívar, Cotopaxi, Imbabura, Loja, Santo Domingo y Pichincha, dentro de esta última provincia se ha intervenido en el Distrito Metropolitano de Quito y Cantón Rumiñahui.

 Las autoridades acudieron a diferentes sitios en las provincias de Azuay, Bolívar, Cotopaxi, Imbabura, Loja, Santo Domingo y Pichincha.

En Pichincha, en el Circuito San Juan (centro de Quito), la Policía Judicial realizó una verificación en un local comercial donde hallaron 44 botellas plásticas (22 litros) sin registro sanitario. En Carapungo, al norte de la capital, 22 las botellas de alcohol en similares condiciones.

En Azuay se decomisaron 89 litros de licor. Mientras que en la provincia de Cotopaxi, en Pujilí, se decomisaron aproximadamente 120 litros de licor artesanal y en Salcedo otros 100 litros.

Y en Los Ríos, específicamente en la ciudad de Ventanas, 350 litros de licor artesanal sin registro sanitario fueron confiscados gracias a un operativo de control realizado por Comisarios de Policía de los Cantones Babahoyo y Ventanas, con apoyo de la Fiscalía, de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y Policía Nacional.

Las evidencias decomisadas fueron trasladadas hasta las bodegas de la Comisaria y varios ciudadanos recibieron la respectiva citación.

(PP)

Fuente: Ministerio del Interior, Medios Públicos

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.