Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Macará 1 – Emelec 0

2017-10-29 15:14:00
Fúbol Inmediato
523

Crónica Final – Partido

Macará se impuso por 1-0 a Emelec en el Bellavista de Ambato en la décima sexta jornada de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con gol de Arboleda a los 80′ minutos.

Un primer tiempo de ida y vuelta, sin embargo el conjunto ambateño buscó imponerse en media cancha y a los 3′ minutos llegó al campo de Emelec Feraud envió un centro pero el esférico se quedó en la defensa del cuadro “Eléctrico”; mientras tanto los dirigidos por Arias también generaron opciones claras de gol a los 6′ minutos Gaibor buscó el gol pero Espinoza se quedó el remate.

Pero Emelec insistió por la banda derecha Luna ingresó con facilidad tras un disparo de larga distancia directo a las manos del portero del Macará, pero llegó el contragolpe por parte de los comandados por Vélez Ayoví centro pero Bagüí bloqueó el ingreso y envió el balón al tiro de esquina. Por dos ocasiones Emelec se salvó a los 17′ minutos Champang consiguió cabecear un centro pero Dreer se quedó con el balón, a los 19′ minutos Ronald envió un fortísimo disparo al arco pero Guagua despejó el balón. Sin embargo ningún conjunto abrió el marcador durante los primeros 45′ minutos y salieron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso Macará llegó tras un centro de Corozo pero Dreer se quedó con el balón pero a los 52′ minutos Preciado envió un pase filtrado para Vides pero Espinoza salió bien y bloqueó el primer tanto del marcador; Gaibor sacó un bombazo pero se fue desviado, mientras que Macará.

A los 64′ minutos Macará tuvo el primer tanto del compromiso Ayala remato dentro del área pero Dreer se quedó con el balón y salió con el contragolpe Emelec Luna probó de larga distancia pero Espinoza sin dificultada se queda con el esférico, pero a los 80′ minutos se abrió el marcador Arboleda tras un potente disparo y tumbó el arco de Esteban Dreer.

Mientras tanto Emelec buscó igualar el marcador pero no encontró el gol tras varias llegadas pero Espinoza sin duda alguna salvó el arco del Macará y finalizó con el 1-0.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.