Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad Católica 2 – Clan Juvenil 0

2017-10-29 15:13:00
Fúbol Inmediato
484

Crónica Final – Partido

Por la jornada 16 de la segunda etapa del Campeonato Nacional, serie A, Universidad Católica venció 2-0 a Clan Juvenil en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para los primeros minutos de comenzado el partido buscaban el área rival, aunque era Universidad Católica quién llegaba con mayor peligro. Al minuto 15′ llegó Matías Defederico pero atento el arquero Lajones, controló la pelota y solo minutos después al 17′ Ibarra metió un pase entre líneas para Cifuente, pero nuevamente el arquero de Clan, achicó bien y se quedó con la pelota.

Ya para el minuto 20′ la cancha se inclinó y Clan comenzó a llegar por las bandas, aunque sin tener claridad en el último toque, además también intentaba generar peligro mediante la pelota parada. Al minuto 28′ Clan por poco marca mediante una media chilena de Congo que atento Galíndez se quedó con el esférico.

Al minuto 34′ los camarattas respondieron mediante una buena jugada individual de Romario Ibarra que se metió al área y sacó un remate que golpeó en el vertical. Antes de irse al descanso Marwin Pita intentó desde fuera del área pero con las justas Galíndez rechazó la pelota, por lo que se fueron al descanso con el marcador a ceros.

Segundo Tiempo:

Durante el segundo tiempo, Universidad Católica salió con todo en busca de la primera anotación y en ciertas partes del partido controlaba la pelota. Al minuto 27′ el estratega del trencito quiso refrescar líneas y permitió el ingreso de Elvis Patta buscando ser más ofensivos.

Para el minuto 60′ Clan de a poco fue recuperando la pelota y también se acercaba al arco defendido por Galíndez, aunque no tenían fortuna en el último toque.

Al minuto 71′ Defederico metió un pase en profundidad para Patta que no pudo controlar el esférico cuando quedaba solo frente al arco de Lajones. Clan respondió con un disparo del recién ingresado Jaramillo que se fue desviado.

Pero al minuto 78′ después de una gran pared entre Deferico y Cifuente, el goleador camaratta marcó el primer tanto y solo minutos después hubo una mano en el área que el árbitro no dudo en pitar falta penal a favor del trencito azul. El encargado desde los doce pasos fue el arquero Hernán Galíndez que marcó su primer tanto oficial en el Campeonato Nacional y el 2-0 para los locales.

Antes de que se acabe el partido, al 86′ Clan pudo descontar a través de un tiro penal, pero Congo remató débil, fácil para el arquero Galíndez. El partido terminó con el 2-0 a favor de Universidad Católica.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.