Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 2 – LDU-Q 0

2017-10-29 09:28:04
Fúbol Inmediato
730

Crónica Final – Partido

Este sábado por la fecha 16 de la segunda etapa se enfrentaron las escuadras de Barcelona-Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el Estadio Monumental. El resultado favoreció a los amarillos 2-0 con anotaciones de Marcos Caicedo y Matías Oyola.

Primer Tiempo

Apenas transcurrían seis segundos cuando Hernán Barcos sacó derecha de larga distancia que impactó en el travesaño. El conjunto albo siguió manejando el esférico, sin embargo al minuto 5′ apareció Pineida por el costado derecho, dejó pasar el balón Álvez y Marcos Caicedo con remate de derecha mandó el balón al fondo de la redes, poniendo el 1-0 a favor de BSC.

A partir de ahí los “toreros” comenzaron a manejar las acciones del compromiso, que sin tener profundidad; en tanto LIGA con Hernán Barcos tuvo su mayor arma ofensiva, cuando se juntaba con Jhojan Julio y Sherman Cárdenas.

El ídolo del Ecuador sin ser contundente explotaba las bandas con la proyección de sus extremos, que causaron estragos a  los laterales “albos” Jonathan Gonzales por la derecha y a Aníbal Chalá por la izquierda, al 26′ Mario Pineida sacó un tiro que pasó cerca.

Los últimos minutos  José Ayoví fue gran figura, al 35′  trepó por derecha y Chalá se cruzó para enviar al córner el balón. Sin embargo al 40′ el “Tin” Ayoví se volvió a insinuar con un izquierdazo que pasó apenitas desviado del arco de Nazareno. Finalmente el cotejo terminó con ventaja para los toreros.

Segundo Tiempo

En el inicio no se registraron variantes en los equipos; pero los locales siguieron adueñándose del esférico  con llegadas de José Ayoví.  No obstante LIGA tomó un segundo aire y arrinconó a los “toreros” en su arco, Jhojan Julio recibió un balón al 55′ y envió un remate que pasó unos centímetros cerca del arco de Banguera.

Repetto cayó en la desesperación y envió a Francisco Cevallos en reemplazo de José Quintero, el partido siguió intenso con llegadas de ida y vuelta aunque los capitalinos decayeron en su juego, porque los canarios con las variantes que practicó Almada neutralizaron el mediocampo del cuadro “Rey de Copas”.

LDU con Barcos siguió insistiendo en la puerta de los amarillos, sin embargo al 78′ el recién ingresado Matías Oyola sacó un “zapatazo” con el empeine que se coló en el Angulo superior izquierdo del arco de Nazareno, colocándose 2-0 a favor de Barcelona.

Los últimos minutos BSC se fue con todo, ante una LIGA que estaba caída dentro del terreno de juego. Finamente el juego culminó 2-0 en favor de los amarillos.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.