Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 17 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarilla 2 – Deportivo Cuenca 0

2017-10-29 09:24:50
Fúbol Inmediato
588

Crónica Final – Partido

En la décima sexta jornada de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Fuerza Amarilla recibió al Deportivo Cuenca en el estadio 9 de Mayo de Machala a las 15:30; el conjunto de local se impuso por 2-0, con doblete de Barrionuevo.

El conjunto de Fuerza Amarilla desde el arranque del compromiso se impuso en media cancha, además dominó las acciones del encuentro ante un Deportivo Cuenca desconocido que no ingresó con facilidad al campo del conjunto local; al minuto 4′ Cuero cabeceó un centro de Yedro que se fue desviado por encima del horizontal; minutos más tarde llegó el contragolpe del cuadro “Morlaco” tras un centro de Uchuari pero Quiñónez despejó el esférico sin ningún problema.

Mientras que Fuerza Amarilla insistió por reiteradas ocasiones Valencia envió un fortísimo disparo pero Piedra se quedó con el balón; a los 11′ minutos Yedro cabeceó un centro de Uchuari pero la defensa del Cuenca desvió el esférico. Sin embargo  el cuadro local buscó equilibrar el partido pero el conjunto de Machala fue superior en cada una de sus líneas dejando atrás.

Pero en los últimos minutos el duelo se tornó de ida y vuelta a los 39′ minutos Valencia disparo directo al arco pero Piedra despejó el esférico y el rebote le quedó a Cuero que remato al arco pero volvió el portero Hamilton y se quedó con el balón pero el marcador no se abrió en los primeros 45′ minutos y salieron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso Deportivo Cuenca dominó los primero minutos pero Fuerza Amarilla volvió a tomar control del partido y por varias ocasiones buscó el primer tanto del compromiso Valencia envió un fortísimo disparo al arco pero no encontró el primer tanto del compromiso.

El marcador se abrió a los 73′ minutos tras un pase de Valencia y Barrionuevo definió y marcó el 1-0, minutos más tarde llegó el segundo tanto Valencia centro y Barrionuevo puso el 2-0, mientras que el conjunto “Morlaco” no reaccionó ante los ataques del cuadro de Machala mientras que buscaron el tercer tanto pero no llegó y el duelo se terminó con el 2-0.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.