Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

En Operativo Águila se pudo capturar a 10 personas por captar dinero para postulaciones a Policía Nacional

2017-10-26 18:24:00
Policiales
1047

Según Viceministro del Interior son cuatro policías en servicio activo, dos en pasivo y cuatro civiles quienes

El operativo Águila se ejecutó esta madrugada en Quito y se logró detener a 10 personas. El Viceministro del Interior, Andrés de la Vega expresó que "hemos identificado cuatro policías en servicio, dos en servicio pasivo y cuatro civiles, que captaron dinero de los padres de los postulantes a la Policía Nacional para facilitar el ingreso de los aspirantes".

Se mostró comprometido con la institución a la que representa y aseguró que trabajarán para que “el ingreso de aspirantes sea el más limpio de la historia”. Además, indicó que velarán por la transparencia en los procesos administrativos y otros.

“Vamos a trabajar para depurar malos elementos y ya no formen parte de la institución y obviamente sean sancionados”, señaló. De igual manera, expuso que “potencialmente habrá más personas” involucradas en este caso.

Por su parte, la Fiscalía, a través de su cuenta de Twitter, informó que los detenidos se habrían dedicado a la asociación ilícita, en la modalidad de concusión. También adelantó que se allanarán 18 puntos entre viviendas, oficinas y consultorios.

(AEH)

Fuente: Medios Públicos, Twitter Fiscalía

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.