Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR PROMUEVE OPCIONES DE INVERSIÓN EN SECTORES ESTRATÉGICOS

2017-10-26 07:45:00
Ecuador en la prensa mundial
359

PRENSA LATINA

Quito, 26 oct (PL) Ecuador promueve hoy sus opciones de inversión en sectores estratégicos como la energía, minería y petróleo, mediante el foro anual Enaep 2017, que tendrá lugar en esta capital.

 

Organizado por la empresa Seminarium, en el céntrico Hotel Marriott, el evento tiene como base la nueva política de apertura y diálogo que desarrolla el gobierno nacional, liderado por el presidente, Lenín Moreno.

Bajo el lema: Inversiones, proyecciones y negocios para el Ecuador impulsando el desarrollo de los sectores estratégicos, la cita está dirigida a empresarios de los sectores extractivos, cuerpos consular y diplomático, académicos y representantes de instituciones públicas y privadas.

Exhibición de productos y propuestas, charlas magistrales, espacios de preguntas y respuestas y trabajo en red son las modalidades con las cuales cuenta el cónclave.

La lista de autoridades invitadas comprende a los ministros Pablo Campana (Comercio Exterior), Carlos Pérez (Hidrocarburos) y Javier Córdova (Minería).

Walter Spurrier, máster en ciencias políticas de la Universidad de California es el conferencista especial, según el programa al cual tuvo acceso Prensa Latina.

La XII edición de Enaep constituirá una vitrina para analizar la situación actual de los sectores estratégicos e impulsar oportunidades de inversión.

Encargada de los 11 eventos anteriores, Seminarium tiene más de 15 años de experiencia en la organización y promoción de eventos importantes con temáticas vanguardistas y académicas con los más altos estándares de planificación, promoción y calidad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.