Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

28 empresas ecuatorianas participan en feria de exportaciones más importantes de la región

2017-10-23 17:31:50
Ecuatorianos en el Exterior
583

Bolivia destacó el crecimiento de los productos ecuatorianos en ese país

El miércoles, 18 de octubre de 2017, se inauguró la Expo Aladi 2017 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Esta feria está considerada entre las más importantes de la región y se la organiza desde 2014, por la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración, cuya sede se encuentra en Montevideo, Uruguay.

Participaron en el evento más de 400 empresas exportadoras y compradoras de los países miembros de la ALADI. El Ecuador cuenta con 28 empresas participantes, en su mayoría Pymes, que buscan vender una amplia gama de productos nacionales con potencial de exportación en los sectores cafetero, textil, de alimentos, entre otros.

El Secretario General de la ALADI, Alejandro de la Peña, y el Viceministro de Comercio Exterior de Bolivia, Clarems Endara, visitaron el stand del Ecuador al comienzo de la jornada de negociaciones del jueves 19 de octubre y destacaron el gran crecimiento de productos ecuatorianos en el mercado boliviano en los últimos años.

En representación de la embajada del Ecuador en Uruguay participó Juan Manuel Escalante. Igualmente, el embajador del Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, visitó el stand ecuatoriano y participó en la inauguración del evento, junto al presidente de Bolivia, Evo Morales.

(DRT)

Fuente: Cancillería del Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.