Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 2 - U.Catóilica 0

2017-10-22 19:15:00
Fúbol Inmediato
459

Crónica - Final del Partido

Club Sport Emelec venció dos por cero a la Universidad Católica en el estadio George Capwell por la fecha 15 de la segunda etapa de la Serie A. Fernando Gaibor y Ayrton Preciados marcaron los goles para el ‘Bombillo’. Con estos 3 puntos, el conjunto eléctrico es el nuevo puntero de la etapa, además le falta 2 partidos por jugar.

Los primeros minutos de partido fueron de estudio. Club Sport Emelec tuvo el balón y lo empezó a mover por toda la cancha para encontrar un espacio. La Universidad Católica se defendió bien y en su lado de la cancha. Solo dejaron a Jhon Jairo Cifuente en el ataque para que se peleé con Cristian Ramos y Jorge Guagua. El Trencito Azul sorprendió y a los 13 minutos tuvo una oportunidad de gol. Haminto Prado se metió por la izquierda, colocó el centro hacia atrás y Esteban Dreer estuvo atento para retener e balón. A jugada seguida, Ayrton Preciado respondió por Emelec. El atacante de Emelec sacó su remate y Hernán Galíndez logró controlar el esférico.

Pasaron los minutos de jugo. Emelec ya tenía el dominio de juego y balón. Ayrton Preciado era el jugador que tenía las jugadas de peligro más importantes. Su remate de larga distancia complicó a la Universidad Católica, pero Hernán Galíndez controlaba al final de la jugada. Pero al minuto 24 se abrió el marcador. La defensa de la Chatoleí no logró rechazar el esférico y le quedó a Fernando Gaibor que con remate cruzado venció al portero del Trencito Azul. Emelec se adelantó en el marcador.

Universidad Católica quiso reaccionar. Romario Ibarra se puso el equipo al hombro y se encargó de inquietar a la defensa eléctrica. Al minuto 30 se juntó con Jhon Jairo Cifuente. El delantero de la Católica sacó el remate, pero Esteban Dreer estuvo atento para quedarse con el esférico. Emelec despertó y creó una jugada en conjunto. Fernando Luna quedó solo con Hernán Galíndez. El portero le ganó el mano a mano y Emelec no pudo ampliar el marcador. De esta manera finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte, Marcelo Romano envió a sus jugadores a buscar el empate. Nuevamente, Romario Ibarra se puso el equipo al hombro y se juntó con su delantero. Cifuente remató luego de la habilitación y el balón golpeó en las mallas laterales. Universidad Católica no pudo marcar el tanto del empate.

Emelec quería asegurarse el triunfo. Alfredo Arias hizo despertar a sus dirigidos y a jugada seguida marcó la segunda. Marcos Mondaini realizó una diagonal para afuera para abrir la defensa de la Católica. El número 8 del ‘Bombillo’ realizó un centro hacia atrás. Ayrton Preciado atacó el espacio, se elevó y marcó el dos por cero. De esta maneara, Club Sport Emelec se quedó con los puntos en casa y es el nuevo puntero del campeonato.

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.