Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 17 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Clan Juvenil 0 - Guayaquil City 0

2017-10-22 19:10:00
Fúbol Inmediato
383

Crónica - Final del Partido

En el cierre de la jornada 15 del campeonato ecuatoriano, Serie A, Guayaquil City y Clan Juvenil no se hicieron daño y empataron 0 a 0 en el estadio Christian Benítez. En el minuto 90, Ángel Hidalgo pitó penal para los locales, pero Lajones logró taparle el disparo a Alaniz.

Con poca asistencia de público en el estadio Christian Benítez, inició el encuentro donde Clan Juvenil tuvo las mejores opciones, pero ninguno de los dos pudo sacarse ventaja en la primera parte. A los 14, Ronaldo Villa se sacó a uno y disparo al arco de Frascarelli, pero el balón se fue por encima. A pocos minutos del descanso, Luis Congo recibió un pase en el área y se dio vuelta para marcar la primera, pero el balón se fue rozando el vertical derecho. Con el empate a 0, acabó el primer tiempo.

 

La segunda parte fue mejor y ambas escuadras pudieron marcar el gol de la diferencia. Al 73. Diego Dorregaray tuvo un tiro libre a 30 metros del arco y su fuerte disparo pegó en el vertical derecho. 4 minutos después, Oscar Jaramillo entró muy bien al campo y tuvo dos buenas ocasiones para marcar la primera, peor en ambas Frascarelli logró desviarla. En el minuto 90, Cevallos recibió una falta en el área y el árbitro principal pitó penal para los locales. Pero Rubén Lajones voló a su derecha para sacarle el disparo de Alaniz y quitarle la chance de que Guayaquil City gane los 3 puntos.

 Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.