Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga de Quito 5 - Delfín 2

2017-10-22 16:00:00
Fúbol Inmediato
636

Crónica - Final del Partido

Liga Deportiva Universitaria recibió al Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 11:30, por la décima quinta jornada de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; sin embargo el marcador finalizó con el 5-2, victoria contundente de LDU con goles de Barcos, Jhojan Julio, Anangono y descontó Garcés y Murillo para el cuadro del Cetáceo

El conjunto dirigido por Pablo Repetto desde el arranque del compromiso domino las acciones en media cancha ante un Delfín totalmente desconocido en cada una de sus líneas; al primer minuto el conjunto Albo aviso tras un centro de Cárdenas sin embargo la defensa Cetácea despejó el balón.

Sin embargo el marcador se abrió a los 7′ minutos tras una jugada colectiva entres Quintero, Cárdenas y Barcos definió con pierna derecha envió el esférico al fondo de la red, mientras que el Delfín no reaccionó y LDU  siguió atacando y buscando el segundo tanto Cárdenas por reiteradas ocasiones, a los 10′ minutos Barcos cabeceó un centro de Quintero pero se fue totalmente desviado.

Pero a los 16′ minutos por la banda izquierda Barcos envió un centro a ras de piso y Jhojan Julio disparo a profundidad y marcó el segundo tanto y el primer gol para Jhojan en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; mientras tanto el Delfín siguió perdiendo en media cancha el balón.

Delfín pasado los 35′ minutos empezó a reaccionar Garcés envió un centro pero el portero Nazareno se quedó con el esférico sin ningún problema; Mera buscó descontar el marcador pero el remate fue totalmente desviado sin precisión, pero LIGA no bajo los brazos y a los 44′ minutos Jhojan Julio llegó al arco rival y una falta en el área de peligro marcó un penal a favor del cuadro azucena y el encargado de ejecutar fueHernán “El Pirata” Barcos  puso el 3-0 con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso Delfín salió con todo, buscó descontar el marcador Oña envió un potente disparo que se fue por encima del arco de Nazareno pero a los 56′ minutos Garcés recibió un pase de Cangá logró descontar el marcador 3-1. Sin embargo el cuadro Cetáceo siguió insistiendo en busca de más goles.

Mientras tanto LIGA volvió a tomar el dominio del esférico en media cancha a los 75′ minutos Cárdenas envió un centro y Anangonó sacó un derechazo cruzado y derrumbo el arco de Ortíz y marcó el 4-1, pero no hay un quinto malo a los 82′ minutos Jhojan Julio envió un fortísimo disparo y llegó el 5-1. Sin embargo el Delfín descontó en los adicionales Murillo marcó y selló el compromiso con el 5-2.

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.