Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 3 - Barcelona 3

2017-10-22 15:45:00
Fúbol Inmediato
779

Crónica - Final del Partido

Por la fecha 15 de la segunda etapa, de la serie A, El Nacional empató 3-3 frente a Barcelona Sporting Club en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa. Para el primer tiempo, los dos equipos salieron incisivos en busca del arco rival, por lo que los primeros minutos se volvieron de ida y vuelta.

 Al minuto 11′ Richard Calderón remató pero el arquero Padilla estuvo atento para controlar.

Los locales respondieron con un remate desde fuera del área de Bryan De Jesús que rechazó Lanza y minutos después nuevamente De Jesús tuvo la primera pero no llegó a la pelota.

Antes de llegar a la media hora de partido los criollos tuvieron sus mejores momentos, al minuto 23′ Borja disparo por encima del horizontal de Lanza y al 28′ Villalva quedó frente al arcó sacó un fortísimo remate que Damián Lanza rechazó a un lado salvando a su equipo del gol.

Casi a minuto seguido, Álvez también tuvo la primera pero, esta vez el arquero Padilla fue la figura y salvó a su equipo. Para el minuto 34′ El Loco Álvez nuevamente llegó al arco contrario pero disparo desviado. Minutos antes de irse al descanso al 40′ Bryan De Jesús giro en el área y sacó un disparo que se fue apenas desviado y al 41′ Balda intento desde fuera del área pero el arquero Lanza controló la pelota.

Antes de irse a los camerinos, Adolfo Muñoz no puso rematar con comodidad y Erick Castillo despejó la pelota evitando el primer tanto para los rojos. Al descanso se fueron con el empate a ceros.

Segundo Tiempo:

Durante el segundo tiempo, al igual que la tónica del primer tiempo el partido era de ida y vuelta, con emociones para los dos hinchadas, sin embargo, los jugadores no eran precisos en el área rival.

Pero al minuto 54′ tras un pase largo de José Ayoví, Marcos Caicedo sacó un remate que venció al arquero Padilla para poner el 0-1 a favor de los toreros. Después del gol los rojos se fueron con todo por el empate y al 64′ después de un pase de Garcés, Jonathan Borja fusiló al arquero Lanza y puso el 1-1.

Y solo minutos después al 70′ después de un tiro de esquina, Franklin Guerra le ganó a Lanza en el saltó y marcó la segunda de los criollos. Después de la anotación José Ayoví con un disparo que golpeó en el horizontal por poco pone el empate. Sin embargo, al 80′ Jonathan Borja marcó el 3-1.

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, al 81′ Álvez puso a Barcelona otra vez en la pelea con el 3-2 después de un pase de Zuñiga y ya al 90′ después de un tiro libre, Segundo Alejandro Castillo de cabeza marcó el empate 3-3 y así se acabó el partido.

 Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.