Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 18 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 6 - Fuerza Amarilla 0

2017-10-22 15:51:02
Fúbol Inmediato
826

Crónica - Final del Partido

En la décima quinta jornada de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Independiente del Valle recibió a Fuerza Amarilla en Sangolquí, el cuadro del Valle goleó por 6-0 al conjunto de Machala que lució débil en cada una de sus líneas.

Para el primer tiempo, Independiente del Valle era dueño de las acciones, por lo que rápidamente se puso adelante al minuto 7′ con anotación de Maximiliano Barreiro que puso adelante a su equipo en Sangolquí. Después de la anotación los Rayados seguían insistiendo en área rival.

Y al minuto 17′ Sebastián Méndez sorprendió al arquero Fernández con un bombazo que por más que se estiro no pudo contener la pelota, para poner el 2-0 a favor del cuadro local. Sin embargo Fuerza Amarillo no generó peligros de gol para el cuadro “rayado”y salieron al descanso con el 2-0.

En la segunda parte del compromiso el conjunto de Alexis Mera fue  contundente en cada uno de sus líneas mientras que el conjunto visitante dejó varios espacios por donde IDV llegó y marcó a los 64′ minutos Barreiro puso el 3-0,minutos más tarde llegó el cuarto tanto por medio de Rizotto.

Pero Independiente del Valle no le bastó con los cuatro goles y a los 84′ minutos Corozo marcó el quinto tanto y a los 90′ minutos Arroyo selló el marcador con el 6-0.

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.