Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Aucas 3 – Gualaceo S.C. 2

2017-10-22 09:45:00
Fúbol Inmediato
953

Crónica - Final Partido

Este sábado por la fecha 37 de la Serie "B" se enfrentaron las escuadras de Aucas-Gualaceo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El resultado favoreció 3-2 a los orientales con anotaciones de Jhonny Quiñónez, Jéfferson Hurtado y Edson Montaño, los goles de la visita fueron obra de Alexander Alvarado y Roberto Valarezo.

Primer tiempo

El partido en los primeros minutos fue favorable al conjunto azuayo; producto de ese dominio se adelantaron en el marcador con  anotación del juvenil Alexander Alvarado, que en un contragolpe letal encontró mal parado a la defensa de los orientales y puso 0-1 a favor de Gualaceo.

Aucas fue en busca de la igualdad, pero no logró hilvanar jugadas peligrosas con un desenchufado Michael Jackson Quiñónez. Así el elenco capitalino con el pasar de los minutos se afianzó en el terreno de juego. Al minuto 20′ Neicer Reasco se escapó por derecha levantó un centro, que Jhonny Quiñónez envió al fondo de la redes de cabeza poniendo el 1-1.

Con el pasar de los minutos Aucas se adueñó del balón, sobre el final de la primera etapa, Jéfferson Hurtado logró cabecear un balón, que Edson Montaño sin embargo desvió, decretándose el 2-1 a favor de Aucas, con lo se fueron al descanso con la victoria parcial.

Segundo tiempoEn la segunda etapa Aucas salió al terreno de juego con mucha confianza. Eso se vio reflejado en la posesión del balón con Michael Jackson Quiñónez que manejó los hilos del equipo.

No obstante se produjeron llegadas que Edson Montaño no supo aprovechar; al minuto 70′ se produjo un contragolpe letal para Aucas, Jairón Bonett se escapó y Pedro Romo le cometió falta penal que terminó cambiando por gol Edson Montaño, decretándose el 3-2-

El partido siguió jugándose de forma intensa al 86′ Roberto Valarezo encontró un rebote en el área y puso la segunda a favor de los azuayos.

Sobre el final Alex Gonzales tuvo la diana de la igualdad, pero Víctor Soto se convirtió en figura, logrando salvar su portería. Así el ídolo de Quito ganó 3-2 en el Estadio Chillogallo y espera posicionarse en zona de ascenso.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.